23-11-2008
, 01:50:21
|
#2758 |
| Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por •◘Tavo G◘• vamonos eloy y zion y lennox | PUES NO TE ENTENDI MUY BIEN, NO SE SI FUE KE TE CONFUNDISTE CON EL TOPIC KE CANCION ESTAS ESCUCHANDO, O SI NECESITAS KE ALGUIEN TE MONTE LA CANCION, POR KE COMO NO PEDISTE EL FAVOR KE TE LA SUBIERAN O ALGO, ENTONCES NO SE. PERO POR SI LAS MOSCAS, AHI LA SUBO. TODO BIEN |
| |