Cita:
Iniciado por antonio zuluaga Felicitaciones!!! muy buena las fotos.... ponele algo mas a este topic, metele un cartelito con dedicacion al foro... con fecha.... muchas gracias.... muy bacano el topic lleve repu |
Felicitaciones ........Dejeme decirle señor que su esposa es muy hermosa y muy buena...y me uno al compañero para que le dedique fotos al foro....esperando mas material........Gracias...