21-11-2008
, 14:37:22
|
#15 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Gracias por sus comentarios caballeros, y asì si dan ganas de subir màs fotos....incluso este fin de semana vamos a hacer unas con algùn cartelito para el foro...y para los que creen que no volteo a mirar para otro lado...mi esposa tambièn es gran complice para ello...
Van otras foticos señores y gracias por comentar!!! |
| |