Que Buen Ejemplo... De Entendimiento, Entre Pareja
Ps me adiero a los demas comentarios se nesecita mucho entendimiento entre pareja y una mente muy abierta para exponerce asi ....muy Bien los felicito y estan muy vacanas las fotos ......ojala la mia aceptara algo asi...pero de todas maneras, intentare a ver y les cuento...
esperamos muchas mas.......!!
__________________
[
|