Señores, se que esto no va acà, pero se me complica enviarle un mensaje privado a todos y son varios los amigos de este foro...
asi que los invito a todos cordialmente al hilo que acabamos de abrir con mi esposa en fotos locales y caseritas....
Última edición por Abraxas y Pink; 21-11-2008 a las 00:16:31 |