Tema
:
el payaso diabolico de ronald Mcdonald
Ver Mensaje Individual
20-11-2008 , 10:26:51
#
102
-[-MagoDark-]-
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.375
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 6255
Cita:
Iniciado por
jalcon77
Es creo la primera vez que posteo aquí pero este es un vil spam
primero.. si esto paso en estados unidos, que diablos tiene que hacer mexico investigando este caso?? (soy mexicano)
en fin.. ya solo faltaba el
"si no posteas 400 veces aquí te caerá la maldición gitana"
Un Abrazo a todos
juaaaaaasssss ya yo me cure de esa maldicion
enserio monten el documental para mirarlo vien, o donde verlo
-[-MagoDark-]-
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de -[-MagoDark-]-
Page generated in
0,02805
seconds with
11
queries