Es creo la primera vez que posteo aquí pero este es un vil spam
primero.. si esto paso en estados unidos, que diablos tiene que hacer mexico investigando este caso?? (soy mexicano)
en fin.. ya solo faltaba el
"si no posteas 400 veces aquí te caerá la maldición gitana"
Un Abrazo a todos  |