Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008 , 15:11:26   #183
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beto_medellin Ver Mensaje
parce yo la semana pasada me meti en la bolsa y normal apenas se acaba el partido uno queda fuera de la bolsa, no tenes que hacer nada, solo buscar el partido a quien vas a retar y llisto. talvez vos te confundiste porque hay un link que dice entrar o salir de la bolsa, pero vos no tenes que salir de la bolsa porque automaticamente saliste despues de terminar el amistoso.
dexter gonorrian, lea lo que dice el beto, ya sabe, cuando se acabe el cotejo se queda quietesito

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02429 seconds with 11 queries