19-11-2008
, 15:11:26
|
#183 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por beto_medellin parce yo la semana pasada me meti en la bolsa y normal apenas se acaba el partido uno queda fuera de la bolsa, no tenes que hacer nada, solo buscar el partido a quien vas a retar y llisto. talvez vos te confundiste porque hay un link que dice entrar o salir de la bolsa, pero vos no tenes que salir de la bolsa porque automaticamente saliste despues de terminar el amistoso. | dexter gonorrian, lea lo que dice el beto, ya sabe, cuando se acabe el cotejo se queda quietesito
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |
| |