Tema
:
X copa hattrick denunciandoo (actualizado)
Ver Mensaje Individual
19-11-2008 , 14:33:34
#
181
۞ZZY MARAÑAS
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.522
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 682
Ingreso: 22 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
49
Puntos: 61955
parce yo la semana pasada me meti en la bolsa y normal apenas se acaba el partido uno queda fuera de la bolsa, no tenes que hacer nada, solo buscar el partido a quien vas a retar y llisto. talvez vos te confundiste porque hay un link que dice entrar o salir de la bolsa, pero vos no tenes que salir de la bolsa porque automaticamente saliste despues de terminar el amistoso.
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...-2012-ozzy.gif
http://www.denunciando.com/miembros/...nder-41993.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
۞ZZY MARAÑAS
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ۞ZZY MARAÑAS
Buscar Más Mensajes de ۞ZZY MARAÑAS
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,05163
seconds with
11
queries