Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008 , 11:30:12   #28
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado 'A Ocaña hay que darle calidad de eventos'

'A Ocaña hay que darle calidad de eventos'

Los Conciertos de Diomar García son esperados este fin y comienzos de año en Ocaña su tierra natal, con toda la expectativa que genera la calidad de sus eventos como empresario musical, ya prepara una espectacular nomina de artistas para las fiestas y carnavales.

El empresario Ocañero de espectáculos Diomar García, va a volver a repuntar este fin y comienzos de año con los acostumbrados eventos de categoría, la trayectoria de seis años consecutivos en Ocaña es reconocida cuando de eventos musicales de altura se trata. Es reconocido en el medio y sus shows pedidos por el exigente público de la provincia.

Durante estos años ha brindado conciertos y bailes dando lo mejor de si, en cada uno de los eventos que su empresa organizar. Diomar García, irrumpió en las fiestas de Ocaña con una empresa seria que cuenta con todos los requisitos que le han abierto las puestas en espectáculos de talla en el ámbito nacional. Son diez años de experiencia como empresario de eventos musicales que le han valido el respeto en ese campo.

Ciudades como Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Bogotá saben de la calidad de artistas que presenta. Para este año la ciudad de Cali también podría dar paso a los eventos artísticos de García. Además como asesor de eventos en la exigente Barranquilla han permitido obtener toda una trayectoria que una vez más va a ser puesta en escena este fin de año en Ocaña.

Quien se atreve a realizar conciertos de esa talla, debe cumplir con todos los requisitos no solo legales sino musicales. Es así como los últimos cinco años los ocañeros han podido disfrutar de conciertos exitosos sin ningún tropiezo pues todo lo que se ha anunciado se ha cumplido.

Desde la primera vez que pudo organizar las fiestas en su tierra, ha venido brindando una serie de buenos espectáculos, cumpliendo con la ciudadanía, las fiestas privadas han contado con artistas importantes pues la agenda de Diomar García tiene figuras de primer nivel dando a Ocaña espectáculos con Sergio Vargas, Eddie Herrera, Son de Cali, quienes tienen recorrido internacional. Además de las agrupaciones vallenatas que ha traído.

El pueblo ha tenido fiestas gratis cuando se lo han exigido, dentro de sus contratos que para él son sagrados. Artistas reconocidos y de trayectoria han estado al alcance del público en las tradicionales fechas "rumberas" del 3 al 5 de enero prefiriendo este municipio a irse a tocar a otras ciudades.

Este año Diomar García ha estado en conversiones con los miembros de la junta de la corporación de ferias y fiestas con los que espera llegar a un buen acuerdo final. Aún así, ya está trabajando pues el mundo del espectáculo no para y es su forma de sustento. Por eso ya tiene conciertos montados para fin de año con artistas como Silvestre Dangon, Iván Villazón, Jorge Celedón, Felipe Peláez, "Checo" Acosta, y otros que están a la expectativa dependiendo de la cantidad de eventos que se organicen.

Otros de talla internacional que estarán en la feria de Cali le están pidiendo pista a Diomar García para que los traiga a Ocaña donde el público siempre ha respondido a la calidad.

En Ocaña se tiene la intención de realizar los bailes en los clubes privados los cuales siempre han estado disponibles para los certámenes musicales de altura.

Ese derecho de tener buenos artistas en Ocaña no se le puede quitar al público ni al empresario quien tiene en cada uno de sus eventos una titánica labor que ha sacado adelante. Por eso para García es indispensable ver en cada concierto "el amor por su trabajo el cual debe ser respetado" asegura basado en la trayectoria.

Los precios se manejan de acuerdo a la calidad. Pero como él piensa en el público, está dispuesto además de ofrecer los bailes privados regalarle a Ocaña eventos gratuitos aportando un baile o un artista como aporte y regalo a las fiestas y carnavales que se merecen los ocañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DiomarGarcia.jpg (29,4 KB (Kilobytes), 4 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05049 seconds with 12 queries