Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008 , 11:11:08   #26
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Cartagena, Coronó a PIPE y ZABA

Cartagena, Coronó a PIPE y ZABA

¡La Banda Vallenata del Momento!

Definitivamente Cartagena es una ciudad especial para PIPE PELÁEZ y LUIS GUILLERMO ZABALETA, dos jóvenes talentos de nuestra música, quienes han encontrado en la heroica, un apoyo importante para desarrollar su proyecto artístico, el cual cada día avanza a pasos agigantados.

Este fin de semana quedó ratificado en cada una de las presentaciones que realizaron en la ciudad amurallada. El viernes 14 de noviembre, en el Desfile de Traje Folclórico, un evento que cada día se posiciona más en el Reinado Nacional de la Belleza y que sirvió para que PIPE y ZABA demostraran el nivel musical tan alto que manejan en estos momentos. Fue una soberbia presentación que mereció los más elogiosos comentarios, no solo del público presente, sino también de la crítica especializada y de las directivas del Canal RCN, quienes quedaron muy contentos con el toque bastante internacional que maneja esta banda.

Ese mismo día fueron invitados de manera especial a la fiesta de la Revista Caras, importante publicación nacional, que todos los años realiza en Cartagena una exclusiva celebración, que reúne a lo más importante del jet set nacional. Esta fiesta fue en el hotel Santa Clara y allí estuvieron dirigentes políticos, destacados empresarios, periodistas, deportistas, gente de la farándula, en fin. Fue una noche maravillosa engalanada con la música de FELIPE y LUIS GUILLERMO, quienes recibieron el merecido aplauso de los presentes.

El sábado 15 la cita fue en la Discoteca Fragma, la cual fue insuficiente para albergar la gran cantidad de público que asistió para ver a la banda show del momento. Cientos de turistas bailaron y gozaron con las canciones de PIPE y ZABA, las cuales se han posicionados como número uno en todo el país.

El momento cumbre fue el domingo 16 de noviembre. Primero fue en la Plaza de Toros Cartagena de Indias, la cual se abarrotó con un lleno impresionante para ver un verdadero desfile de artistas. Allí no podían faltar PIPE y ZABALETA, quienes en estos momentos son primer lugar en el corralito de piedra con canciones como: "Caminaré", "El Amor más Grande del Planeta" y "Pide lo que Quieras", la cual se convirtió en el himno de las fiestas novembrinas. El show de ellos fue fuera de serie y las imágenes de su presentación quedaron grabadas en la retina del público presente y en las cámaras del Canal CARACOL, quien organizó este espectacular evento de carácter popular.

El cierre con broche de oro fue en Sincelejo. El Estadio Mochila, con un lleno y una alegría indescriptible recibieron a FELIPE y a ZABALETA, quienes prácticamente se consideran hijos adoptivos de esta ciudad. Aquí comenzó, hace más de cuatro años un proyecto musical que hoy traspasa fronteras. El evento fue organizado por la emisora Primavera Estéreo y PIPE no cabía de la dicha con la respuesta de un público que siempre los ha apoyado.

Esta semana FELIPE y ZABALETA viajan nuevamente a Cartagena, para recibir un reconocimiento de la Alcaldía de esa ciudad. También estarán en Bogotá, presentándose en la fiesta de Periódicos Asociados en el Salto del Ángel y posteriormente viajarán al exterior para tomar unas cortas pero merecidas vacaciones y hacer unos contactos con empresarios de otros países. Luego retornan para seguir con los conciertos y enfrentar la dura agenda de compromisos para fin de año y carnavales.

Siguen Caminando en la senda del éxito. Llevando alegría y mensajes de amor en sus canciones. PIPE PELAEZ y ZABALETA… ¡MÁS FIRMES QUE NUNCA!

ELIÉCER VARGAS
Manager.
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 9195

Ya puedes ingresar a www.pipepelaez.net con las noticias y apuntes más importantes de "PIPE" y "ZABA".

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05672 seconds with 11 queries