Tema
:
Q-liando by Checholin / Megapost
Ver Mensaje Individual
18-11-2008 , 18:58:06
#
55
Lorenzo Yalí
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.130
Me Gusta Recibidos: 6875
Me Gustas Dados: 873
Ingreso: 10 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
111
Puntos: 158944
Q-liando en la selva.......
.....pero de pelo sq tienen esos dos
Imágenes Adjuntas
1.jpg
(16,9 KB (Kilobytes), 111 visitas)
2.jpg
(12,0 KB (Kilobytes), 87 visitas)
3.jpg
(23,3 KB (Kilobytes), 242 visitas)
4.jpg
(19,4 KB (Kilobytes), 173 visitas)
5.jpg
(17,3 KB (Kilobytes), 201 visitas)
6.jpg
(17,5 KB (Kilobytes), 184 visitas)
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...soho-21453.gif
http://i36.tinypic.com/2n99o29.jpg
http://i45.tinypic.com/2s9afev.png
http://www.denunciando.com/miembros/...m169-32810.png
Lorenzo Yalí
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lorenzo Yalí
Buscar Más Mensajes de Lorenzo Yalí
Page generated in
0,40057
seconds with
12
queries