Cita:
Iniciado por El puntudo yo ya estoy preparando una tanda....pero Solo local,....porque pa ver extrnjeras hay demasiadas paginas en la web....pilas señores..localll al 100% |
puntudo te doy repu de una ,,,, por que se que si vas montar algo que nos guste tooo bn.