18-11-2008
, 13:39:28
|
#2753 |
| Denunciante Popular
| pedido Cita:
Iniciado por Checho Duque compaÑeros foristas, es pa pedirles un favor. Haber kien tiene una cancion de zion y lennox ke ya es un clasico ke llaman, ke dice mas o menos asi: " mujer mirame mirame y dime que ves, ke por tii me estoy muriendo. muchas gracias por la colaboracion. |
Ahi te dejo el tema! Zion y Lennox - Mirame |
| |