Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2008 , 13:39:28   #2753
bernard
Denunciante Popular
 
Avatar de bernard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.211
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2984
bernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todosbernard el Usuariox es venerado por todos
  
pedido

Cita:
Iniciado por Checho Duque Ver Mensaje
compaÑeros foristas, es pa pedirles un favor. Haber kien tiene una cancion de zion y lennox ke ya es un clasico ke llaman, ke dice mas o menos asi: " mujer mirame mirame y dime que ves, ke por tii me estoy muriendo.

muchas gracias por la colaboracion.
Ahi te dejo el tema!

Zion y Lennox - Mirame

__________________

SI TE GUSTA BN, SI NO TE GUSTA...QUE MARAVILLA HOMEEE!!...


LO MEJOR COMMING SOON
TU SABES!!

bernard no está en línea  
 
Page generated in 0,02192 seconds with 11 queries