compaÑeros foristas, es pa pedirles un favor. Haber kien tiene una cancion de zion y lennox ke ya es un clasico ke llaman, ke dice mas o menos asi: " mujer mirame mirame y dime que ves, ke por tii me estoy muriendo. muchas gracias por la colaboracion. |