yo me c varioz
-fue novio de edna cravaculz
-tiene una novela perdida de chezpier
-ponia una camara fotografica en el baño de laz mujerez ya zaven para que
-el y tony el gordo le vendian leche de rata a la ezcula primaria de zpringfield
-creyo azta grande que era alergico al polen
-iva a inzendiar la taberna para cobrar un zeguro que niziquiera tenia
-ze izo una zirugia plaztica de roztro para lucir mejor
-el, homero, lenny y carl encontraron el cadaber del papá de zmither en una repreza
-era muy buen amigo del izpeccionizta del azeo y por ezo no le cerravan el negocio por maz azquerozo que fuera
-contravandiava ozoz pandaz
-el no creo la llamarada moe'z la creo homer
-era rico por unaz monedaz mayaz que le robo a znake y laz ezcondia en la rockola
-azia pazar zu taberna por tienda de mazcotaz cuando eztava prohibido el licor en zpringfield
__________________ ¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶ ¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶ ¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶ ¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
¶¶$¶¶´´¶$´´´¶´ø¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø LARGA VIDA AL dIOS HOMERO¡¡¡
Última edición por junior5; 18-11-2008 a las 00:51:37 |