Cita: |
Iniciado por AnDrÉsLDS-|ZB|® Aja Va Creciendo La Familia De Hactrireños Del Foro.... | Juaa Andres montañero hpta es Hattrickeros
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 23-05-2006 a las 20:30:10 |