Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2008 , 00:59:10   #16
-[-MagoDark-]-
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de -[-MagoDark-]-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.375
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Exelente aporte; me encarretaste casi 4 horas buscando más sobre el tema; lo de las partículas de alta energía y las variaciones en las constantes universales, es realmente increible.

Les dejo un artículo que encontré que puede ser también interesante:

http://www.muyinteresante.es/index.p...rto-etchegoyen

Un extracto de algo realmente impresionante:

–¿Cuál ha sido el rayo cósmico de más alta energía jamás capturado?
–Los más débiles tienen menos de mil millones de electrón-voltios, que es la energía mínima que necesita una partícula para entrar en el Sistema Solar. El rayo cósmico de mayor energía captado por sensores en tierra fue de 3 x 1020 eV (un 3 seguido de 20 ceros), es decir, una partícula subatómica con una energía cinética igual a la de una pelota de béisbol moviéndose a 97 kilómetros por hora. Dicho de otra forma, si cada protón y neutrón en un pequeño virus tuviera tanta energía, el virus tendría el poder de varias toneladas de explosivos. Esa partícula asombrosa fue captada en 1991 por el Detector Ojo de Mosca de la Universidad de Utah. Desde entonces se han observado por lo menos 15 eventos similares.

que bueno mijo que le alla gustado y lo mejor que este aportando para aumentar mas la info en el topic, bueno a la proxima caundo te guste algo no solo postea en el y aporta sino dale repu... a el autor de el topic.

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02991 seconds with 11 queries