Cita:
Iniciado por AQX me creerían si les digo que mañana arreglo eso porque tengo mucho sueño???? |
Hagale parce, mañana cuadra eso, todo bien.

todo es por mantener el orden de la zona, por eso somos tan cansones con los topics repetidos

Este y los otros topics repetidos que puso, ud los puede fucionar con los topics que ya estaban posteados para agregarlos como mirrors y no se desperdicie el aporte