Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:12:36   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 26 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3458
DIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgulloso
  
Post Windows 3.x desaparece definitivamente Calificación: de 5,00

Los mejores licores

18 años. Eso es lo que ha tardado Microsoft en retirar por completo a Windows 3.x, el sistema operativo de las ventanas que apareció allá por el año 1990. Aunque el sistema resulta más que obsoleto para los ordenadores de hoy en día, no ha sido hasta el pasado 1 de noviembre de 2008 cuando la compañía ha cesado de vender licencias de este programa. Se ve que en las oficinas de Redmond les cuesta deshacerse de sus antiguos productos.
Lógicamente, hace mucho tiempo que Windows 3.x dejó de estar vigente para PC. La última de sus actualizaciones se publicó en 1993, para más tarde ser reemplazado por versiones más modernas: Windows 95, 2000, XP, el actual Vista y el próximo Windows 7. Sin embargo, el sistema aún se utilizaba en ciertos ******os: cajas registradoras de grandes cadenas de almacenes, máquinas expendedoras de tickets y sistemas de entretenimiento en los aviones de ciertas empresas de aerolíneas.


Microsoft ya había dejado de ofrecer soporte técnico para esta versión durante el 2001. Pero desde este mes Windows 3.x se puede considerar oficialmente difunto. Es el adiós definitivo al sistema operativo que abrió las puertas del éxito para la compañía del entonces presidente Bill Gates. Gracias a la sencillez de su interfaz gráfica se convirtió en el primer producto que realmente podía plantar cara a los de Apple. Permitía el uso de unidades CD-ROM, tarjetas de sonido y ciertas aplicaciones multimedia. Hoy puede parecer algo simple, pero en aquella época fue todo un logro.

Eso sí, hay cosas que no han cambiado nada en estos 18 años. El nuevo Windows 7 está a la vuelta de la esquina y el fallido Windows Vista intenta hacerse un hueco como puede. Pero Windows XP, la versión anterior, no desaparece. Todo lo contrario, no hace más que extender su vida útil. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que desaparezca por completo? Son las consecuencias de intentar colocar tu sistema en todos los rincones: que si convence, los usuarios se niegan a abandonarlo.

Comentarios Facebook

__________________
Me sali de denunciando por que me volvi GAY








DIEGOTATA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Windows 3.x desaparece definitivamente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04136 seconds with 12 queries