16-11-2008
, 12:43:48
|
#314 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por [ WºW ] "En el Real Madrid no hay crisis" Lo afirmó Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, pese a la eliminación de Copa del Rey por un equipo de Segunda B y la reunión de más de horas con el entrenador | Perdieron 1-0 en el José Zorrilla con Valladolid esta vez... |
| |