16-11-2008
, 05:39:01
|
#13 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por sector13 Hola kpo, no conosco epica asi q me viene bien el material,no conosco mucho sobre el gothic metal pero me super gusta nigthwish por lo q supongo q epica me va a gustar.Gracias por el material | Mi viejo te va a encantar, sobre todo Simone!
__________________ "What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"? |
| |