jaja es que Anelka a donde llega es fracaso ¿porque? no por ser el mas malo, simno porque a donde llega le extienden un tapete rojo, gastan una millonada en el y cuando hay tanta bulla se espera mucho, pero el puma como ya lo he expresado muchas veces es un delantero aceptable pero no mas. No llena todas las expectativas que se crean por su llegada y por eso es que termina siendo un fracaso.
Lo ideal para cualquier equipo seria apuntarle al delantero del momento, Torres por ejemplo, pero el Liverpool no lo suelta. Villa quizás sea mas asequible, pero primero se lo quita el chelsea en caso de estar a disposición. Lo que dice el parcero de arriba, futkorn podría ser, apuntar a un delantero como Benzama, mencionaría a Jan huntelaar tambn, son delanteros buenos, cada uno con características diferentes, pero al fin y al cabo muy buenos delanteros que manejados por un buen entrenador pueden terminar de formarse y consolidarse en las grandes ligas.
Esperemos haber que sucede.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |