Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2008 , 22:42:42   #9
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223651
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

EVOLUCION

Los primeros episodios de South Park estaban orientados para ser muy crudos, pero los más recientes ya no lo son y están más orientados a burlarse de eventos actuales. Esto se hizo evidente en la primera mitad de la octava temporada: algunos eventos de los episodios incluyen la visita de Michael Jackson a South Park, los niños viendo La Pasión de Cristo, los trabajadores del pueblo perdiendo sus empleados por inmigrantes del futuro, y un episodio en el que aparece una cámara de juguete Paris Hilton.

En el audio comentario del DVD de la temporada 4, Parker y Stone dijeron que a partir del episodio 408, "Chef Goes Nanners", empezaron a hacer tramas que giraban en torno a un solo tema, en lugar de tener varias sub-tramas al mismo tiempo.

En el 2002, el episodio Free Hat fue transmitido. En este episodio, debido al comentario de Kyle en el programa Nightline' de Ted Koppel, de que cambiar la película de E.T. sería como cambiar Raiders of the Lost Ark, los personajes de South Park basados en George Lucas y Steven Spielberg decidieron alterar la primera película de Indiana Jones. Poco después de ser transmitido este episodio, Lucas y Spielberg anunciaron que no alterarían Raiders of the Lost Ark para su versión en DVD, contrario a los rumores sobre este tema. Stone y Parker después declararon en una entrevista para el programa especial de VH1 Inside South Park que este episodio evitó que se alterara la película.

Mientras estaban en la escuela superior, Stone y Parker colaboraron en la película Cannibal! The Musical, una película que parodia a las películas del Viejo Oeste con varios números musicales cómicos. Después crearon Orgazmo, una comedia sobre un mormón estelarizando en una película pornográfica, que fue distribuida gracias al éxito de South Park más tarde ese mismo año. El dúo apareció en la película BASEketball (199 dirigida por David Zucker. Su última colaboración juntos fue una película de acción y comedia con marionetas, Team America: Policía Mundial.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03778 seconds with 11 queries