Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2008 , 22:41:36   #6
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223650
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

STAN MARSH

Definitivamente Stanley Marsh es el chaval mas corriente del grupo, y por naturaleza el líder. Aun así Stan no se salva de algunas rarezas como la de vomitar cada vez que se acerca su novia (Wendy Testaburguer). Tiene un perro gay llamado Sparky y una hermana mayor , Shelly. Siempre es él el que anuncia la muerte de su amigo Kenny, con la famosa frase: Oh Dios mío, Han matado a Kenny.




CHEF

El Chef el encargado de la cafetería de la escuela, el chef ejerce bastante influencia sobre los chavales, ya que estos encuentran en el respuesta a todas la preguntas. Además de esto el chef siempre les esta enseñando lecciones para la vida y como salir de algunas situaciones difíciles. Por otra parte el chef esta obsesionado con las mujeres y es habitual oírle cantar en cada capitulo canciones dedicadas a ellas y al sexo.




MR. GARRISON

Mr. Garrison trabaja como profesor en la escuela elemental de South Park. Para expresar lo que quiere decir usa una marioneta (Señor Sombrero), y se rumorea que el profesor es gay, aunque él se excusa diciendo que actúa así para acercarse a las mujeres. Durante sus lecciones siempre evita el tema de la homosexualidad y tiende a abroncar a sus alumnos cuando suspenden los exámenes.




IKE

Ike es el hermano pequeño adoptado de Kyle. Su cabeza partida ( al igual que Terrance & Philip) le delata como canadiense. También debido a la extraña forma de su cabeza se le suele confundir con una papelera




WENDY TESTABURGUER

Wendy Testaburguer es la pequeña chavala que esta siempre con los chicos. Odia y actúa agresivamente contra todo ser vivo (y muerto) que intenta alejar a Stan de ella.




MRS. CRABTREE

Mrs. Crabtree Conduce el autobús del colegio, y no anda muy bien del oído. Siempre hay un pájaro revoloteando entre su pelo.




BIG GAY AL

Big Gay Al es el poseedor del Santuario de Animales Gays, centro llevado acabo para el bienestar y adaptación de los mismos.




JIMBO

Jimbo es el tío de Stan, y un veterano del Vietnam. Su máximo hobbie es la caza y la cerveza y es dueño de un show de TV, titulado "Cazando y Matando". Su máxima aspiración es aparecer en la portada de la revista "Pistolas y Munición". No va a ningún lado sin su amigo Ned.



__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04570 seconds with 11 queries