Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2008 , 22:41:08   #5
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223650
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

PERSONAJES

ERIC CARTMAN

Eric es conocido por su apellido, Cartman. Es el gordo de la pandilla aunque el insiste que su volumen se debe a que tiene los huesos bien fuertes. Su madre apoya esta falsas teoría haciendo lo imposible porque su hijo viva feliz, estando siempre preparada para alimentarle. Su madre tiene mala fama en el pueblo ya que todo el mundo sabe que se ha acostado con la mayoría de los hombres y además fue portada de una popular revista pornográfica. Para Cartman son imprescindibles los "Cheesy poofs" (bolsitas de bolas de queso 100% grasa. Además de todo esto Cartman es el mas torpe del grupo, le encanta ejercer autoridad cuando el agente Barbrady se lo sugiere y es dueño de dos mascotas: una gata llamada Gatita y Fofi, una cerda.



KENNY MCCORMICK

Este chaval es el mas desgraciado de sus amigos, ya que muere en cada episodio de mil maneras diferentes e inimaginables y esta condenado a convivir con una familia pordiosera y alcohólica. Para colmo se viste con un traje de naranja con capucha que no le permite vocalizar y siempre es dificilísimo de entender lo que quiere decir. Kenny se entera de todos los rumores "basura" del pueblo que se apresura a compartir con sus colegas y por cierto..muere en todos los capítulos menos en uno!!
Kenny McCormick se ha convertido en uno de los personajes de animación mas populares del mundo, codeándose con la mismísima familia Simpson.



KYLE BROfSLOVSKY

Kyle Brofslovsky, es el mas brillante e inteligente de todos. Tiene un gran problema: la gente se ríe de el porque es judío y cuando llegan las navidades el se limita a aislarse con su amigo el Sr.Mojón (un trozo de mierda que usa el gorro de Papa Noel), al que considera como el verdadero espíritu de la navidad. Tiene como mascota a un elefante y ya han sido varias las ocasiones en las que lo ha intentado juntar con el cerdo Fuffly de Cartman, para formar una nueva especie, pero sin obtener resultado alguno. Su hermano pequeño se llama Ike. y Kyle, aunque también le guste patear a Ike para jugar al fútbol, en lo mas profundo de el lo aprecia, y siempre termina defendiéndole. Cada episodio Kyle maldice a los asesinos de Kenny


__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10159 seconds with 11 queries