Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:39:44   #1
Predeterminado South Park / Megapost Para Fanaticos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


South Park es una serie cómica animada creada por Matt Stone y Trey Parker y distribuida por Warner Bros. Television y transmitida por Comedy Central desde 1997 en Estados Unidos de América y Locomotion y por MTV Latinoamérica desde el 2005.

Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado, y el tipo de vida que se puede llevar en un pueblo de bajos recursos que nadie conoce, la mediocridad, y los complejos de inferioridad desde la cuestion social , son puestos bajo una gran lupa a modo de satira .
La serie tiene mucho respaldo en sus personajes secundarios, toda la comunidad del pueblo, padres , amigos , maestros de los cuatro niños protagonistas , que muchas veces pueden pasar a segundo plano sin problemas y sin perder efecto .
South Park hace sátira y crítica constante de muchos aspectos de la cultura americana y eventos recientes, reta las firmes creencias y los tabús y muy seguido hace uso del humor negro, no teme ir de lleno contra el gobierno Estadounidense, las religiones o demas cuestiones polemicas .

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: South Park / Megapost Para Fanaticos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03076 seconds with 12 queries