bueno que les digo ser matematico es el mejor trabajo del mundo y asi suene muy prepotente pero los matematicos estamos por encima de todos de una manera muy callada.
evidentemente me refiero a los buenos matematicos por que tambien los hay unos que ni derecho tienen de hablar de aritmetica.
|