14-11-2008
, 15:51:19
|
#305 |
| Denunciante Dorado | Cita:
Iniciado por [ WºW ] y si ... pero NO es malo ... ESTÁ malo q no es lo mismo ....
Para el costal con el Inter / Milan / Bayer / Nacional / River ...... | Pero de ahí el único que no está peleando el campeonato es el River, porque ese si está malo de verdad x_X
El Inter y El Milan están punteando la tabla de la serie A.
El bayern......me imagino que va bien 
Y el Nacional......pues todavia no lo han eliminado  |
| |