parcero ps vealo como una de esas molestas ensseñanzas que da la vida.. nada es facil.. y como dijieste esa plata no fue facil de conseguir... y por simple logica multiplicarla muchos menos.. asi que si uno quiere algo ps uno lucha y suda por eso.
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |