Cita:
Iniciado por •El PuNTo• jaja no nada nea esa lesion no se le desea a nadie de buena que eso es triste X_x |
A lo bien parcero que es muy bravo sufrir una lesion grave. Si uno medio se jode un tobillo y ya esta pensando que no puede volver a jugar los pierde y paga. Como sera pa uno de estos manes que si no juegan no comen. Muy cagada.