Cita:
Iniciado por Terrateniente este man si es de los mejores, todo lo que sea de arcangel lo bajo, ya luego veo si aguanta o no la cancion, pero la mayoria excelentes, no como otros cantantes que a veces sacan unas que jummm xD jaja |
si parce es verdad!!!
__________________ Siempre me borran la firma por eso no coloco! |