Un saludo cordial a todos los gatos posteadores... gracias por compartir sus arriesgadas experiencias... arriesgadas por que donde los pillen como minimo los guindan a cuchillo o destornillador oxidao o como maximo les cortan la cabeza y se las tiran en la cara... jejejejeje.
Este es el mejor POST de Denunciando!!!
|