Cita:
Iniciado por KKROTTO PRIMERO MIRA KUANTO PESA EL ARCHIVO Y ASI SABREMOS SI EL ARCHIVO KE DESKARGASTE TIENE ALGO... Y NAADA TRANKILO KE ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS  | man gracias oyo pero pesa lo que es pero lo malo es que aparece vacio ??'
Última edición por erminso; 13-11-2008 a las 12:07:51 |