...como miembro permanente de este post, pido a la gerencia y a la presidencia (o sea diegobravo y mac) que sean eternos como las rosquillas..... La junta directiva debe ser reelegida!!!!. Jajajajaja.
(ya que les lambi tanto podrian volver a grabar en los vestieres del hueco, esos son los mejores.).
Llevan repu los dos!!!!
|