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Antiguo 13-11-2008 , 06:02:04   #8
AQX...
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AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

REPLITO

Que hay cosas muy interesantes para tu conjurador(las primeras invocaciones). Al salir ve a la ciudad grande,(no entres),y después ve al sureste y verás una pequeña isla con un pueblo


DUSTER

Entra sobre todo si tienes un bardo o un geomante. Habla con los bardos que te contarán interesantes historias (menos el que te canta una canción sobre los chocobos

Ahora puedes ir a la ciudad esa que te decía antes, pero te recomiendo entrenarte antes unos cuantos niveles, (ya que el enemigo es un poco difícil), por ejemplo en las ruinas de los ancinanos.


SARONIA

Grábalo a parte el juego (por si acaso) y acércate al castillo, y unas balas de cañón destrozarán tu barco volador. Hay una especie de ¿guerra? entre dos bandos, acércate al castillo y no te dejaran pasar, sal del castillo he investiga la ciudad ve a la parte Noroeste y verás una biblioteca que está cerrada. Ve al Suroeste, habla con un viejo y te dirá que el príncipe está en el bar, entra y veras que hay 4 tipos que se están metiendo con el, derrótalos y habla con el príncipe (Allus) que te dirá que su padre empezó una guerra de pronto, y que el la intenta evitar, y se unirá a ti para hablar con su padre y decirle que por que hace eso.
De momento las tiendas estan cerradas.

Sal del bar y en una casa de la derecha hay un tipo que te invoca al chocobo gordo además a la izquierda de la habitación hay muchos cofres.

Sal y habla con la gente, que te dará objetos para dragontinos. IMPORTANTE: el enemigo que vas a luchas necesitas que tus 4 personajes sean dragontinos, aunque si te ves en condiciones de que tu grupo tiene un buen nivel y tal, no hace falta; pero utiliza constantemente omnicuras con un mago blanco.

Ve al Sureste y entra en un edificio que hay cofres interesantes para tus dragontinos. (es un poco laberíntico)

Ve al noreste y compra lo que te haga falta para completar a tus dragontinos.

Ahora entra en el castillo gracias al príncipe, y te dirá que el rey te atenderá mañana, y os darán unas camas para dormir, al dormir Allus estará muy inquieto por que está preocupado por su padre, y le dirás que no pasa nada. Entonces el rey le clava un cuchillo al príncipe, es porque está manipulado por un tipo que se llama Gilgames (tendrá alguna relación con cierto personaje del FFV) luego le ordena que lo mate pero el rey no le hace caso, entonces Gilgames intentará matar a los 2,pero tu actúas y Gilgames llamará un enemigo, y te toca pelear contra :

Garuda: vida: 10000. débil a: aire. Al ganar: 8800 exp 10200 gils

este bichejo es el mas fuerte de todos con los que has luchado, mas que nada lo que importa es la suerte ,tienes que tener a todos dragontinos y hacer salto sin parar, ten suerte de que use rayo(su único y mortífero ataque) cuando estés saltando.

Al ganarle , el rey te dirá que Gilgames estaba manipulando su alma, y le dice al príncipe que el sea el rey ahora y restablecer la paz al reino, y se morirá(ooooh). Ahora Allus te dirá las gracias y que acabará con la guerra de su reino. Ve a la torre de la derecha y habla con los eruditos y te darán su nautilus, si hablas con los magos de la torre izquierda te dirán que con el nautirus puedes ir al continente de Dalug (el que no podías entrar por que te echaba para atrás, que se encuentra en el sur) ,y también te cuentan que el poder del archimago Noah se dividió a tres personas que son Zande, Doga y Unne.. Pulsa la pared y se abrirá un hueco, pasa por las escaleras y verás a un soldado y 2 cofres, cojéelos, y además verás una persona muy rara a tu derecha, pero no puedes llegar a ella. ve a donde estabas peleando con Garuda y pasa por la pared de la derecha, verás muchos tesoros, después baja las escaleras y ve por la derecha otra vez, y habrá mas, Sal del castillo y verás la nueva aeronave (es mas rápida que la antigua) pero antes ve a la ciudad porque ya puedes comprar nuevas magias, armas y armaduras, también puedes ir a la biblioteca que estará abierta y te dirá información de la historia.

Sal de la ciudad y ve al lugar que no podías pasar por que te empujaban hacia atrás (cuidado, hay enemigos) y entra en el castillo que hay.


MANSION DE DOGA

Nada mas entrar te atacarán 3 moogles te atacarán pero entonces un anciano les dirá que no hagan nada. El se dará cuenta de que sois los guerreros de la luz , y te dirá que es Doga, te contará que la oscuridad está manipulando a Zande, y que el ,Zande y Unne (del mundo de los sueños) eran alumnos del Archimago Noah, y cuando Noah murió le dio su poder a el, a Zande y a Unne.

Zande estaba descontento porque nada mas que le dio el don de la inmortalidad (dios, ¿que mas qieres?)y causó el gran terremoto con el poder del cristal de la tierra, pero tu le cuentas que Goldor destruyó el cristal, pero el te dice que el cristal no está roto del todo, y que lo tiene Zande (uff menos mal). Ademas te dice que Zande intenta invocar la oscuridad con el poder de la luz. Y que el quiere evitarlo, así que se une a ti.

Camina y compra de los moogles lo que te haga falta, después ve para arriba y dale a la vela para abrir un camino (antes puedes curarte en las vasijas de la izquierda y resucitar a tus compañeros con el libro de encima de la mesa),ve por el camino de la derecha y transfórmate en pequeño para pasar por un agujero para ir al circulo mágico donde conecta con otra dimensión y tener la llave Eureka que están las grandes armas para vencer el mal. Los mounstros de este lugar no son muy fuertes asi que no te preocupes, usa magia negra y yasta. Ve al circulo final y Doga se quedará ahí y transformará el nautirus para que pueda ir bajo el agua.

Te dirá que vayas al sur de Saronia y consigas en el templo del tiempo el arpa de Noha para traer a Unne del mundo de los sueños al real y tener la llave de Eureka, y el gran barco, el desaparecerá y volverás a la entrada del castillo. Al Este veras un pueblo que no puedes entrar, sumérgete y verás un camino amarillo, crúzalo y sal a la superficie, podrás entrar en

PUEBLO DE DORGA

Es un pueblo de magos donde podrás comprar todas las magias menos las del nv 8.

Ahora ve a las aguas que están cerca de Saronia(a la derecha) , y debajo de la ciudad hay una cueva, entra (recomendado si tienes mas del nv30)


CATACUMBAS DE SARONIAOdin)

Sige todo el camino recto y pelearás contra Odin (mítico de la saga).

Odín: Vida: 31000. Al ganarle: 20000 exp 16800 gils

Ten mucho cuidado, con su ataque, puedes usar a los dragontinos o matarlo muy rapido. Al ganarle podrás invocarlo en las peleas, lo malo es que solo cura.
Debajo de la isla triangular (al este del castillo de goldor, en la isla esa apartada) hay muchos tesoros, ve bajo el agua.
Ahora vamos al templo del tiempo. Ve a la cueva donde está durmiendo Unne y ve con el barco al sur, verás una bahía en circulo, ve debajo del agua y estará ahí.


TEMPLO DEL TIEMPO

Dentro hay puertas cerraras, usa una llave mágica o un ladrón para entrar. Al final encontrarás el arpa de Noha (que raro que no pelees con nadie).

Sal y ve a la cueva de Unne, toca el arpa y se despertará muy animada. (después de estar la tira de tiempo dormida no me extraña) habla con ella y te dirá que sabe lo que pasa por que Doga le habló en sueños, te dice que vayas a las montañas antiguas que está el gran barco y se unirá a ti, además te dará 2 colmillos para romper las estatuas (ya tienes 3 contando esas 2 y la que te dio la estatua de Nepto por devolverle el ojo ¿recuerdas?) que están al norte de Amur y te dice que para romper la ultima barrera, el colmillo está en la caverna oscura y para entrar necesitas el gran barco.

Las ruinas antiguas están al norte de la cueva, entre los ríos.


RUINAS ANTIGUAS

Dentro Unne hará desaparecer el adamantino . Mas adelante habrá como una ciudad, descansa y compra lo que te haga falta. Mas adelante verás muchos caminos, coge el de arriba de todo si quieres salir rápido, pero te recomiendo coger los otros por que hay cofres con cosas útiles.

MUCHO CUIDADO puedes encontrarte con enemigos que se duplican cuando es su turno y otros cuando les golpeas físicamente (que cosa tan rara) asi que a veces lo mejor es huir o utilizar magias negras.

Al final entraras en el gran barco (también llamado invencible) coge el timón y ¡a despegar!

Unne te dirá todas las comodidades del lugar, una tienda de magia, armas y armaduras y objetos, una cama y un chocobo gordo, además este barco puede atravesar montañas (bueno, "saltar")
Unne te dirá que Doga le está llamando, y que irá al castillo de Doga, y que tu vayas a conseguir el ultimo colmillo para traspasar las estatuas que están en la cueva oscura, y después que vayas a la casa de Doga.



CUEVA DE LA OSCURIDAD

NOTA: En esa cueva hay equipo muy bueno, pero también es difícil conseguirlo por que es muy laberíntico porque por donde debes pasar son zonas oscuras que no se ven a simple vista.

La cueva de la oscuridad está al norte de Amur, para entrar tienes que saltar todas las montañas hasta llegar a la cueva(uff, madre mia cuantas hay).

Dentro,(pon a tus personajes caballero oscuro si no los has puesto aún) coge los cofres que hay en las grietas (si quieres, es un poco complicado, pero merece la pena, pero puedes volver luego) voy a poner el camino mas corto para entrar y salir. En la 1º bifurcación nada mas entrar coge el de abajo. Después el de arriba, después abajo, después sigue todo recto, después el 2º, después el de mas abajo de la derecha, después el 3º, después el del medio, después el de arriba de todo, después el de la izquierda de todo, después de la derecha, sigue el puente y ve por el agua, coge la grieta de la derecha y llegaras al maldito cuerno, y para colmo te toca pelear contra:

Hecatoncher: vida: 2800. débil a: tierra. Al ganar: 14400 exp 8000 gils

Atácale hasta que muera, no es difícil, puedes usar tus antiguos trabajos, cuidado con la magia temblor.

Al ganar, usa la magia teleporta o el objeto champitopo , ahora ve a la casa de Doga.

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