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Antiguo 13-11-2008 , 06:00:10   #6
AQX...
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AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

BASE VIKINGA

Dentro te dirán que el dragón Nepto se volvió violento por causas desconocidas, así que tu tienes que ver lo que pasa en su templo. En la derecha de donde esta el vikingo sobando hay un camino oculto en donde encontraras un cofre que contiene una daga flamigera. Por curiosidad, si pulsas el cañon este se disparara...y siempre es lo mismo.
Sal por el camino norte de ese cañon y saldras al mapa, afuera no intentes salir en barco porque sino Nepto te matará (pero se puede acabar con él), sigue andando y entra al templo de Nepto.


TEMPLO DE NEPTO


Al entrar veras que a la estatua le falta un ojo, conviértete en mini y entra por el orificio de la boca del dragon. Aqui te aconsejo que te pongas trabajos que puedan lanzar magias, como magos rojos o magos negros(pero dejate a un mago blanco para curar) ya que los ataques fisicos no afectan nada en estado de mini. Sige todo recto hasta que encuentres el primer hoyo, metete y ¡sorpresa! dos cofres. Ahora metete al segundo hoyo, coge el cofre y adentrate al nuevo hoyo donde al final del lugar pelearás contra una rata gigante porque tiene el ojo y debes arrebatarselo.

rata gigante: vida: 900. Al ganar: 1200 exp 1500 gils

Este rival es bastante difícil por que el te quitará mucho y tu a el poco, usa los aire antarticos contra él y toda tu magia negra, en especial piro ,también puedes usar la magia aero si tienes un mago blanco y que este cure a tu grupo.

Al vencerlo coge el ojo y pónselo a la estatua, el dragón volverá a estar tranquilo y te dará el colmillo de agua.
Descansa en la base vikinga si te hace falta.

Ahora podrás salir en barco a explorar el mundo. Ve al norte y verás una torre, no puedes ir mas lejos por que hay un remolino, en la torre de owen(al norte) no vale la pena entrar aun, después ve al oeste del castillo de Argus y veras como la entrada a una cueva, entra en ella.


GRUTA DE LOS GULGANOS

Sigue todo recto y veras unas escaleras, baja y te encontraras con cinco gulganos. Habla con sabio de el medio que te dirá que entres en la torre de Owen porque Desh tiene que hacer algo allí, pero Desh no se acuerda de que tiene que hacer, y además te dará la magia rana y si hablas otra vez te dará otra. En esa parte, donde los cinco sabios veras como medio puente, pasalo y encontraras un camino oculto en donde encontraras nada menos que tres cofres.


TORRE OWEN

La torre se encuentra al noreste de la gruta de los gulganos, si quieres para llegar antes ve al bosque de arriba (un bosque chocobo)y usa un chocobo.

Dentro de la torre metete por un camino y te dirá que uses la magia rana, úsala sobre todos para poder pasar, después de pasar puedes volver a usarla sobre todos para quitar los efectos.
Ahora te encuentras en la segunda zona, sige recto y entra a la tercera zona en la que la que veras un cofre. En la cuarta zona recto y en la quinta zona habra un cofre. En la sexta zona tienes que pulsar la pared para poder continuar. Sigue hasta que veas dos caminos: en la derecha hay dos cofres y en la izquierda una nueva puerta. En esta zona hay un cofre y como no, otra puera,pffffff. En esta asegurate de coger los tres cofres y entraras en la ultima puerta. Al final te encontrarás a Medusa, te dice que su señor Zande (ya sabrás quien es esa Zande) quiere destruir la torre y así destruir el continente flotante, que es donde estas (de momento)

Medusa: vida: 3000. Al ganar 1680 exp 2600 gils

Es una pelea fácil, ten cuidado por que te puede convertir en piedra, por lo demás sin problema.

Cuando le ganes veras que la llama se está apagando, entonces Desh recupera la memoria y dice que es el guardián de la torre, entonces para que no se apague y se destruya la isla Desh se tira al fuego como un heroe, y antes le dice que vaya al pueblo de los enanos.

Ahora gracias al sacrificio de Desh puedes pasar por donde estaba el remolino.
Ve al oeste y verás una isla con dos cuevas, la de arriba está la montaña de fuego, pero no puedes pasar por que hay fuego (obviamente) así que entra en la cueva de abajo que es lamorada de los enanos.


MORADA DE LOS ENANOS

(los enanos aparecen desde el FF1 hasta el FF5, menos el FF2),y te dirán que uno de sus cuernos sagrados ha desaparecido, como siempre te toca recuperarlo, descansa y/o compra algo si te hace falta, después entra en la ruta que está mas a la izquierda y conviértete en sapo para pasar, como antes puedes volver a ser normal una vez dentro. Al final pelearás contra Guzco por que tiene el cuerno.

Guzco: vida: 3500. Débil a: fire. Al ganar: 2304 exp 3500 gils

El no parará de atacarte con fuego, a si que ten equipado armad. de fuego y atácale con hielo.

Al ganarle coge el cuerno y vuelve, puede que notes que te sigue una sombra(¿quien podra ser?XD), al poner el cuerno en su lugar correspondiente la sombra se transforma en Guzco y esta vez roba los dos cuernos y te dice que los cuernos abren el camino para entrar en la montaña de fuego que está al cristal de fuego y entonces se larga a la montaña de fuego, y te toca ir a por el canalla para darle su merecido. La montaña de fuego está al norte de la isla, pero antes puedes ir a otras ciudades a prepararte bien, por ejemplo si utilizas el barco podras llegar al pueblo de Gyshal (al Sureste)


GYSAHL

En este pueblo puedes comprar llaves para puertas cerradas (compra unas cuantas) y verduras gyshal, que sirven para usarlas en los chocobosques y aparece un chocobo gordo que te guarda los objetos. En este pueblo se esconde el famoso bestiario, para encontrarlo debes de ir a la posada y en el piso de abajo ve todo recto hacia la derecha y veras que hay se encuentra un camino oculto donde hay un ancianito, pues ese es el bestiario. También puedes ir a un pueblo que está a Suroeste del continente


PUEBLO DE LOS ANCIANOS

Aquí puedes comprar cosas (bueno, como en todos) y hay un chico que te dará un objeto si das la vuelta al continente en un chocobo (como en FFV) haz lo que pide,(hay un chocobosque al lado del pueblo) y te dará un pan gnomo, puedes hacerlo las veces que quieras para que te de mas panes.

Por el camino de vuelta puedes ver un bosque al lado de una cascada, si entras iras al bosque de vida, que solo hay hadas, y ellas te dirán que su bosque se está muriendo y que su arbol esta dando vueltas por el desierto, no puedes hacer nada todavía.

También te puedes fijar que en un desierto hay “algo” flotando, ya sabrás que es.


CAVERNA DEL FUEGO

Ya en la montaña de fuego, no será muy difícil si te has preparado bien,(ten cuidado con la lava porque te hace daño)e n un cofre hay una espada de hielo, pónsela a tu guerrero. Al final volverás a ver a Gunzo, es otro secuaz de Zande y piensa destruir el cristal de fuego para que tu no lo puedas tener, pero primero luchará contigo. Pelearás contra su forma real:

Salamander: vida:5700. Débil a: hielo y agua. Al ganar: 2744 exp 3700gils

ten cuidado con este enemigo por que usará a veces la magia llama y causará grandes daños contra tu equipo, usa el hielo contra el.

Al ganarle toca el cristal y tendrás nuevos trabajos, son:

ranger, caballero, geomante y erudito. Así que si tienes un guerrero transfórmalo en caballero que es lo mismo pero mejor.(recomendable)

Vuelve a la cueva de los enanos y te aparecerá un tipo que dice que el pueblo de Tokkul a sido saqueada por soldados, y tu “deber” como guerrero de la luz es evitar esa injusticia, (vamos, que te toca hacer todo) descansa si te hace falta.

Habla con un enano y te abrirá la puerta para coger muchos tesoros, no tires los libros ni armaduras del erudito si no lo usas, mas tarde te harán falta.

Ahora ve a:


TOKKUL

(Un pueblo cerca de un desierto, al este del pueblo de los ancianos)¿te fijaste que hay algo volando en el desierto? al entrar te paralizarán los soldados de Hyne y te llevarán a las mazmorras del castillo de Hyne, (el que estaba volando en el desierto).


CASTILLO DE HYNE

Allí verás al rey de Argus que te dirá que Hyne era su consejero pero lo traicionó. Para poder salir transforma a tu grupo en mini y cuélate por un agujero de la pared, al entrar acuérdate de volver a tu estado normal. La mazmorra es un poco pesada, y los enemigos empiezan a molestar a si que ten cuidado, al final te encontrarás con Hyne, el te dirá que ha inmovilizado al árbol de la vida y que quiere ser gobernador del mundo. Te toca luchar contra el:

Hyne: vida 4500. Después de la lucha: 3464 exp 4300 gils

te dije que no tires nada del erudito por eso, pon a un personaje con el trabajo de erudito por que como en la mayoría de los FF pelearás con un enemigo que cambia su debilidad por cada turnos, por eso gracias a la habilidad del erudito podrás saberlo, usa el elemento de magia que te dice el erudito.(también puedes optar por utilizar la magia blanca, lanzando libra, que es lo mismo que la habilidad estudiar del erudito). Lanzale aire antartico y trozos de bom , con un mago negro lanzale la magia hielo + y con un mago blanco ve curando a tu grupo hasta el final.

Al ganarle el árbol de la vida te dará las gracias por salvarlo, después aparecerá el rey de Argus y también te darán las gracias, después entrarás en el bosque de las hadas y también te darán las gracias por salvar el bosque (que agradecidos son todos )y estas ultimas te darán un nuevo colmillo. Ahora ve a:


CASTILLO DE ARGUS

Aquí el rey te dará la rueda del tiempo para que se lo des a Cid.

Antes de salir, dale a la antorcha de la derecha, en la entrada y se abrirá un camino donde hay muchos objetos, con puertas cerradas (usa a un ladrón o las llaves).
Ve a Canaan y habla con Cid, y convertirá el barco en un barco volador.

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