Cita:
Iniciado por lauris la mejor ps observen esta niña que vive por aranjuez es la mas perra se llama diana tiene 18 años estudiaba en el agustiniano mirenla para que vean lo perra que es (estas fotos no se las toma una mujer decente) jajajaja... |
es que la verdad debe de doler mucho ... Minimo la dice perra por que al novio le parecio mas bonita ,, a mi me parece que estas es como respirando por la herida , ala foto es algo normal , lo que no es normal , es que tu novio depronto ya no te pare bolas por que puede que seas linda pero como dicen por ahi hay mejores .... Jajaja.... Usted lo que tiene es como envidia por la niÑa esta una mami
aahhh y la foto no es de perra sino que la niÑa tiene cuerpo para tomarsela cosa que si a vos te da pena es por algo ....