Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008 , 19:05:32   #45
luiscar1023
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
luiscar1023 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lauris la mejor Ver Mensaje
ps observen esta niña que vive por aranjuez es la mas perra se llama diana tiene 18 años estudiaba en el agustiniano mirenla para que vean lo perra que es (estas fotos no se las toma una mujer decente) jajajaja...

es que la verdad debe de doler mucho ... Minimo la dice perra por que al novio le parecio mas bonita ,, a mi me parece que estas es como respirando por la herida , ala foto es algo normal , lo que no es normal , es que tu novio depronto ya no te pare bolas por que puede que seas linda pero como dicen por ahi hay mejores .... Jajaja.... Usted lo que tiene es como envidia por la niÑa esta una mami

aahhh y la foto no es de perra sino que la niÑa tiene cuerpo para tomarsela cosa que si a vos te da pena es por algo ....

luiscar1023 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02465 seconds with 11 queries