Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008 , 19:02:16   #44
kterine1234
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
kterine1234 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

se le ve que lo uniko que tiene es envidia no mas ... la niña esta muy linda y una foto normal.... huy pero lauiris la niñeria se te nota y estas como ardida?????? y si te quito el novio es porque es mas que tu..

kterine1234 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries