Cita:
Iniciado por Emperor CNN Si, pero eso de llevar almohada en un partido del Madrid vs. milan??... ya me lo imagino haciendo cola para comprar boleta si vinieran XD... |
Jajajja
No le montes drama a las cosas q eso es una forma de expresarse .....
Mejor dicho NO te Schweinices!!!!!
