Tema
:
Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante
Ver Mensaje Individual
23-05-2006 , 16:04:16
#
36
fOnKi PuTeIrO
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 268
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 106
Cita:
Iniciado por
(((GuAnO))) |ZB|®
si caballeros el topic me parece demasiado aportante y estoy muy contento de ello, a lo cual agrego ke la inaportancia no es aportante y por ende plop
jua solo ZB
a lo bn hay gente muy pata en este foro
__________________
で始まる言葉 And if you go i wanna go with you, and if you die i wanna die with you 地方但您的心臟で始まる言
fOnKi PuTeIrO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fOnKi PuTeIrO
Buscar Más Mensajes de fOnKi PuTeIrO
Page generated in
0,02238
seconds with
11
queries