23-05-2006
, 15:57:22
|
#11 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por D@vid DANI QUE TAL TE FUE EN LA 2DA VERSION DE ELETROLOVERS... TENIA GANAS DE IR PERO NO PUDE..
A OTRA COSITA VOS SOS MERA MASMI..  ops:  |
AHI D@VID POR QUE PUSISTE ESA FOTOOO QUEDÈ HORRIBLE ops:
PERO VOLVIENDO AL TEMA... LA FIESTA ESTUVO BUENA AUNQUE HUBO POR AHI UN PROBLEMITA CON LO DEL LANZAMIENTO DE ELEKTROLOVERS Y SE TOCO FUÈ PURO HOUSE (DJ MYSTIQUE DE BOGOTÀ) Y ALGUITO DE ELECTRO PERO ESTUVO BUENA LA FIESTESITA 
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |
| |