11-11-2008
, 17:36:22
|
#281 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por [ WºW ] Real Madrid 4 - 3 Málaga
4/3 con Malaga!!!!
XD XD xD | Eso no es nada, hoy le ganó al Irún.... también 4-3, pero quedó eliminado de la Copa del Rey. estas fueron las alineaciones: 4 - Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro (Javi García, m.46), Metzelder, Marcelo; Gago, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe (Bueno, m.60), Saviola (Higuaín, m.80) y Raúl. 3 - Real Unión: Eduard; Larraínzar, Berruet, Iglesias, Gurrutxaga; Manu García, Behobide, Salcedo (Juan, m.62), Seguro (Eneko Romo, m.53), Aitor; y Abasolo (Goikoetxea, m.73).
De rojo están los nombres más destacados de lo que presentó el Madrid, por si alguien dice que fue con suplentes; y aún cuando hubieran jugado con su suplencia no tiene nombre que los elimine un equipo de la Segunda División B (Tercera categoría), esperemos a ver como les va en el próximo partido de la Champions contra el BATE Borisov.  |
| |