Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008 , 14:08:01   #1912
alejomastr
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TUT0 Ver Mensaje
A ESTRENAR ADIDAS EN 2009

...El acuerdo logrado bajo la presidencia del Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez es sin duda un logro que tendrá al equipo verdolaga con una gran marca de respaldo en la indumentaria deportiva y que sella en el contrato unos beneficios económicos o regalías para Atlético Nacional con las ventas que se hagan de la marca nacionalista en las tiendas universales de la reconocida marca.
....
Excelente negociacion del Doctor con Adidas, q lastima, o mejor dicho que pesima negociacion en lo que tiene que ver con talento de jugadores y que no reconozca en publico que se equivoco en esas contrataciones y lo mas grave es que el club verde esta encartado con esos tipos.

Ojala sea un as para barrer el equipo ya q no se va del club.

ole q pesar de Camilo Zuñiga q no le dan minuticos en un equipo tan modesto como el Sienna, pero todo por la platica. Que se va hacer, a chupar frio en la suplencia.

__________________
Antes de imprimir piense en su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.
alejomastr no está en línea  
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries