10-11-2008
, 12:42:00
|
#2 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por gat0232 Total, que si gana Obama, como es lo predecible que pase, estamos ante el gran quilombo, que dirían en Latinoamérica, léase Apocalipsis en boca de sybillas y oráculos... |
Bueno, ya ganó el man, esperemos a ver si se acaba el mundo... otra vez.
(Partes de esta vaina si dan miedo, otras no) |
| |