Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2008 , 22:19:19   #55
KKROTTO
Denunciante Novato
 
Avatar de KKROTTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 428
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 577
KKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Cita:
Iniciado por erminso Ver Mensaje
GRACIAS PERO ...
es que cuando lo descargo me aparece el icono de winrar y cuando lo abro me pide un codigo y cuando le introdusco el codigo me aparece como si no hubiera nada entonces no se que hacer para que alguien me diga que tengo que hacer... gracias POR SU ATENCION

PRIMERO MIRA KUANTO PESA EL ARCHIVO Y ASI SABREMOS SI EL ARCHIVO KE DESKARGASTE TIENE ALGO... Y NAADA TRANKILO KE ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS

__________________



JOHAN
KKROTTO no está en línea  
 
Page generated in 0,02230 seconds with 11 queries