Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2008 , 19:19:12   #53
erminso
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
erminso el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

PARA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO: kkrotto es que cuando lo descargo me aparece el icono de winrar y cuando lo abro me pide un codigo y cuando le introdusco el codigo me aparece como si no hubiera nada entonces no se que hacer para que alguien me diga que tengo que hacer... gracias POR SU ATENCION

erminso no está en línea  
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries