Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2008 , 15:04:33   #49
KKROTTO
Denunciante Novato
 
Avatar de KKROTTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 428
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 577
KKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacularKKROTTO el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Cita:
Iniciado por erminso Ver Mensaje
pues es muy bueno por que esta todo, muchas gracias. pero cuando uno lo habre despues de descargarlo cuando le introdusco el codigo "Rompebragas" no me sale nada me aparece, COMO SI NO HUBIERA NADA PARA QUE ALGUIEN MEDIGA QUE HAGO DESPUES DE ESO... SI ME LO DICEN ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO GRACIAS. Y MI CORREO ES: [email protected] PARA QUE ME ENVIEN LAS RESPUESTAS AQUI. Y UN AMIGO MAS... GRACIAS

PARCERO VUELVALO A DESKARGAR PORKE LE KEDO MAL DESKARGADO... LE DEBIO DE HABER SALIDO UNA VENTANA Y EN ELLA UNOS IKONOS AMARILLOS? PORKE SI FUE ASI LE KEDO MAL DESKAKARGADOS WUELVA A INTENTARLO...

__________________



JOHAN
KKROTTO no está en línea  
 
Page generated in 0,04103 seconds with 11 queries