Cita:
Iniciado por erminso pues es muy bueno por que esta todo, muchas gracias. pero cuando uno lo habre despues de descargarlo cuando le introdusco el codigo "Rompebragas" no me sale nada me aparece, COMO SI NO HUBIERA NADA PARA QUE ALGUIEN MEDIGA QUE HAGO DESPUES DE ESO... SI ME LO DICEN ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO GRACIAS. Y MI CORREO ES: [email protected] PARA QUE ME ENVIEN LAS RESPUESTAS AQUI. Y UN AMIGO MAS... GRACIAS |
PARCERO VUELVALO A DESKARGAR PORKE LE KEDO MAL DESKARGADO... LE DEBIO DE HABER SALIDO UNA VENTANA Y EN ELLA UNOS IKONOS AMARILLOS? PORKE SI FUE ASI LE KEDO MAL DESKAKARGADOS WUELVA A INTENTARLO...