Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2008 , 01:46:08   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.995
Me Gusta Recibidos: 224026
Me Gustas Dados: 171935
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2436025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Otros Niva menos conocidos

Lada Niva Cabrio
Existió, si bien en una serie muy limitada, un Lada Niva Cabrio con techo de lona, pensado especialmente para países de buen clima, con la clara intención de atacar frontalmente a los pequeños Suzuki de estas características.
En todos los aspectos se trata de un Niva normal excepción hecha de que el techo de chapa se elimina y se instala el techo de lona, bastante estanco y muy fácil de montar y desmontar gracias a los brazos articulados.

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x600.

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x600.

El portón trasero se deja únicamente como portezuela, al estilo de los primeros Fiat 127, existiendo la posibilidad de convertirlo incluso en pickup.
Se trata de una versión muy poco difundida y por ello su cotización puede duplicar o incluso triplicar a la de un Niva normal. Posiblemente se trate del Niva más buscado, sobre todo en zonas playeras.

Lada Niva VAZ 2131
Se trata de un Niva alargado al que se le han añadido dos puertas laterales posteriores. Apareció a finales de los años 1990 y tiene una longitud de 4,22 m, y un motor 1.8 de 81 CV de origen General Motors. Mejora las ya buenas cotas de habitabilidad del Niva y sobre todo, el maletero. Por lo demás, las características son similares, con tracción total permanente y el mismo salpicadero que el modelo del que procede.
Siendo un modelo muy interesante, Autovaz no contempla su exportación.

Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x400.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05359 seconds with 11 queries