Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008 , 16:23:53   #11
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223646
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364940
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cosas simpaticas para enseñarles




Hacerse el muerto

Éste es un viejo truco con el que sus amigos se maravillarán una y otra vez.
Utilice algún alimento como señuelo para enseñarle a su perro a recostarse. Cuando éste se siente, sostenga el bocadillo enfrente de su nariz y bájelo con rapidez en dirección a sus patas. Diga "¡Abajo!" al hacerlo. Repita el movimiento hasta que se recueste cuando reciba la orden.

Luego, enseñe a su perro a darse vuelta sobre su espalda. Mientras está recostado, sostenga un bocadillo delante de su nariz con su mano derecha y muévalo haciendo un giro de 8 pulgadas en sentido de las agujas del reloj. Esto hará que la cabeza de su perro y la parte superior del cuerpo giren. Al mismo tiempo, empuje la parte superior de la panza con su mano izquierda. "La mayoría de las veces, el perro inmediatamente rodará y extenderá sus piernas hacia arriba para que pueda rascarle la panza", explica Wayne Hunthausen, DVM, propietario de Animal Behavior Consultations en Westwood (Kansas). Cuando el perro se dé vuelta, diga "¡Gira!". Repítalo hasta que lo aprenda, luego empiece a utilizar únicamente el bocadillo y el movimiento circular.

La última etapa es una lenta transición desde el movimiento circular a señalar a su mascota y decir "Muerto". Pase gradualmente de hacer un movimiento circular a señalar a su perro a medida que se va alejando. Repita la palabra clave cada vez. Al final, su mascota se dará vuelta y se hará el muerto cada vez que usted lo apunte con el dedo y diga "Muerto".


Darse vuelta

Una vez que ha enseñado a su perro a hacerse el muerto, es muy fácil hacer que se dé vuelta porque básicamente es el mismo truco. Simplemente utilice "Gira" como la palabra clave en lugar de "Muerto" y gire la mano en lugar de señalar.


Saltar para alcanzar un bocadillo

Este truco es divertido tanto para su perro como para el público. Y también es fácil.

Mantenga su mano izquierda debajo del hocico de su perro y coloque un bocadillo en la punta de la nariz con la mano derecha. Separe las manos despacio mientras le ordena "¡Tómalo!".

Durante los primeros intentos, el bocadillo saldrá volando sobre la cabeza de su perro. Agárrelo antes que él y repita el proceso. Al final, su perro descubrirá cómo atrapar el bocadillo en el aire.
Enseñar a su perro a esperar a oír la palabra clave antes de agarrar el bocadillo requiere una orden de retención y otra de liberación. Coloque su mano izquierda debajo del hocico del animal y el bocadillo sobre su nariz con la mano derecha, luego mírelo a los ojos y dígale "Sosténlo" en un tono firme.

Quite suavemente su mano del hocico y dígale "¡Tómalo!". Si intenta tomar el bocadillo antes de su orden, repita la palabra clave de retención

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04447 seconds with 11 queries